Par Biomagnético
el despertar de la nueva curación

¿En qué consiste nuestra consulta?
Nuestro enfoque une ciencia, sensibilidad y experiencia para ayudarte a recuperar tu salud de forma profunda y duradera.
Tratamos al paciente de manera integral, equilibrando a nivel físico, psicoemocional, espiritual, nutricional, orgánico y térmico.
En consulta trabajamos principalmente con el Par Biomagnético o Biomagnetismo, técnica terapéutica muy avanzada y efectiva en la cual se utilizan imanes de más de 1.000 gauss, polo positivo, polo negativo, que permite equilibrar el Ph de todo el organismo y eliminar virus, bacterias, hongos y parásitos, que son la causa de la mayoría de enfermedades.
El Biomagnetismo no tiene efectos secundarios y se pueden tratar tanto a personas como a animales.
Apoyamos el tratamiento con dos equipos de diagnóstico tecnológicos y no invasivos, el Quantum y Bioplasm, que nos proporcionan información muy valiosa sobre el estado de los órganos y su vibración. También detectan deficiencias nutricionales, falta de vitaminas, minerales, oligoelementos y alimentos agresores que pueden afectar gravemente la salud.
Cuando hay emociones atrapadas, bloqueos mentales o fobias,
trabajamos con la Descodificación Emocional y otras técnicas terapéuticas que nos ayuda a liberarlas y desbloquearlas.
Si es necesario, guiamos procesos de limpieza y desintoxicación de filtros de órganos clave.
Cada persona es única, nuestra misión es acompañarte
con respeto, claridad y compromiso hacia una salud real y transformadora. Nuestra visión es holística e integral y ponemos a tu servicio las mejores herramientas para que disfrutes de armonía física, mental y emocional plenamente.
¿Qué es el Par Biomagnético o Biomagnetismo?
El Par Biomagnético o Biomagnetismo es un sistema terapéutico avanzado, descubierto en 1988 por el Dr. Isaac Goiz, galardonado con múltiples premios de medicina.
Es una terapia en la cual se utilizan pares de imanes naturales de 1.000 gauss, polo positivo, polo negativo, los cuales nos ayuda a equilibrar el Ph de nuestro organismo y a eliminar virus, bacterias, hongos y parásitos que son la causa de la mayoría de enfermedades e infecciones.

¿Qué patologías se tratan?
Con esta terapia se consigue equilibrar el organismo, glándulas endocrinas, combate el estrés, la depresión, cansancio, dolores osteomusculares, ciática, lumbago, dolor de espalda, migrañas, asma, neumonía, bronquitis, tos, tuberculosis, rinitis, sinusitis, vértigo, cistitis, papiloma, conjuntivitis, glaucoma, otitis, hongos en los pies, molusco contagioso, cándida, hernia hiatal, Helicobacter pylori, gastritis, mononucleosis infecciosa, estreñimiento, impétigo, herpes, eccemas, etc. Patologías gastrointestinales, dermatológicas, cardiológicas, respiratorias, neurológicas, inmunológicas, tumorales, etc.
Previene posibles enfermedades ayudando al organismo a sanarse a sí mismo.
Es un método de diagnóstico y tratamiento a la vez totalmente inocuo.
Durante la sesión, vestido con zapatos y tendido en una camilla, se experimenta una sensación de relajación y bienestar.
Normalmente, se necesitan de 1 a 3 sesiones para la mayoría de patologías.
Se recomienda cada 3 o 4 meses hacer una sesión para mantener una buena salud.

Kinesiología
El terapeuta testa y pregunta al paciente aplicando el test de Kinesiología.
Esta técnica se basa en la respuesta del organismo ante preguntas de diagnóstico, a través de la respuesta muscular del movimiento de las piernas, que modifican su longitud según si la respuesta es positiva o negativa.
De esta forma se puede indagar los patógenos que están implicados en la desarmonización o patología.
Una vez detectados, se aplican los pares de imanes adecuados para neutralizar cada
patógeno: virus, bacteria, hongo o parásito.
Bioplasm Analizador Cuántico
El Bioplasm, es un Analizador Cuántico de Resonancia Bioeléctrica, que permite obtener una evaluación de los órganos con un 98% de precisión.
Podrás visualizar el cuerpo humano, bajo una plataforma enriquecida de gráficos de anatomía espacial, que ofrece la información de las tendencias patológicas y la actividad celular presente y de futuro. También nos permite saber si tenemos alguna intolerancia alimentaria.
Es un novedoso sistema de terapia de bio-frecuencias, que ofrece un examen de todo el organismo a la altura de la resonancia magnética, la tomografía computarizada (TAC), la endoscopia o la exploración quirúrgica.
El Bioplasm no es invasivo ni aplican radiaciones, por lo que no suponen ningún riesgo para la salud.

